Los xiquetes os dan la bienvenida

Muy buenas a todxs, con este post inauguramos oficialmente el blog de Explorando Valencia. Desde aquí os queremos presentar nuestro proyecto y a quienes estamos detrás él.

En primer lugar os contaremos qué Explorando Valencia (EV) está formado por una pareja, la xiqueta y el xiquet o como a nosotros nos gusta llamarnos los xiquetes.

La xiqueta es una joven de un país lejano del norte de Europa que llegó a Valencia en 2016. En teoría por estudios pero realmente vino buscando el maravilloso clima mediterráneo que caracteriza a esta ciudad. Se enamoró de Valencia y decidió quedarse aquí a vivir.

El xiquet es un joven de la terreta, concretamente de un ideal i bell poblet ubicado en la Ribera Baja, que vino a vivir a Valencia por trabajo. Se quedó fascinado con la enorme oferta cultural de esta ciudad y le gustó tanto la vida en Valencia que aquí sigue.

Los Xiquetes

Como no podía ser de otra manera, los xiquetes se conocieron en la ciudad de Valencia y aquí se enamoraron. Como dato curioso os contaremos que su primera cita fue en la feria de verano que se celebra en el Parque del río Turia. Esta historia no podía ser más Made in Valencia.

La xiqueta es una gran aficionada a la fotografía y el diseño y al xiquet le encanta enterarse y disfrutar todo tipo de planes, actividades y curiosidades que se dan en la ciudad.

Por lo que, fruto de sus aventuras, pronto generaron un gran contenido que necesitaban mostrar al mundo de alguna manera. Así fue como nació nuestro perfil de Instagram @explorandovalencia y posteriormente esta web.

Esta es la historia de EV. Desde aquí queremos mostraros nuestro punto de vista de la ciudad, aconsejaros dónde comer, que eventos nos interesan, pasar un buen rato o simplemente disfrutar de un buen paseo por un parque. Siempre basándonos en nuestras buenas experiencias.

Por otra parte desde EV sentimos un gran respeto y admiración por el comercio e iniciativas locales, por lo que siempre intentamos hacer uso de este tipo de servicios y aportar nuestro granito de arena a su favor.

Esperemos que disfruteis de nuestra web tanto como nosotros disfrutamos trabajando en ella, creando contenidos y explorando la ciudad.

¡Muchas gracias!

Los xiquetes

One Response

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.