BBVA Open Ciudad de Valencia, el mejor tenis femenino llega a nuestra ciudad

El BBVA Open Ciudad de Valencia es un torneo internacional de tenis femenino que pertenece al circuito ITF Profesional en la categoría de 60.000 dólares con hospitality. Este año, la organización ha trabajado con el objetivo de conseguir el mejor torneo 60.000 del mundo.

Del 23 al 29 de Septiembre el Club de Tenis Valencia acogerá la cuarta edición del BBVA Open Ciudad de Valencia, un evento deportivo de referencia en la capital del Turia. Durante una semana de alta competición podréis ver hasta siete jugadoras dentro del Top 150 del ranking WTA.

¿Quién participará?

Como cabeza de serie el torneo contará con Aliona Bolsova, actual número 91 del ranking, que vendrá con ganas de alzarse con el título que tan cerca se le quedó el año pasado.

Además podremos encontrar grandes tenistas como Mandy Minella, Arantxa Rus, Tamara Korpatsch y las españolas Paula Ormaechea, Eva Guerrero y Olga Sáez entre otras. Un total de 26 nacionalidades se encontrarán en el torneo.

Anabel Medina, directora del torneo, subraya que “Superar el éxito del año pasado supone un estímulo para esta edición del BBVA Open Ciudad de Valencia”. Desde la organización se ha trabajado muy duro para que actualmente Valencia sea uno de los W60K mejor valorados de todo el circuito y eso lo notan tanto aficionados como deportistas.

¿Cómo asistir?

Esta nueva edición del BBVA Open Ciudad de Valencia ha ampliado el número de las localidades disponibles, respecto a las ediciones anteriores:

  • El acceso al torneo durante las jornadas del 23 al 29 de septiembre es libre previa reserva de entradas y ya se han reservado unas 6.000 entradas.
  • Por otra parte las localidades para las semifinales y final ya están a la venta, contando además con una opción de palco VIP.

¿Por qué ir?

Además de los más de 70 partidos, el torneo contará con un torneo sub16, jornadas sobre Actualidad e Innovación en el Deporte, un Market Fest y música en directo. La presidenta del Club de Tenis Valencia, Paz Zúnica, señala que el torneo supone “Un compromiso del Club con la ciudad y la sociedad valenciana”. 

Debido al fruto que tuvieron el año pasado, esta edición del torneo también vuelve a apostar por la celebración de partidos nocturnos, que tendrán lugar el miércoles y jueves a partir de las 19:00.

¿Lo recomendamos?

Porsupuesto! Tanto para los amantes del tenis como para quienes no sigan tan a fondo este deporte, desde Explorando Valencia os invitamos a disfrutar de uno de los torneos más especiales, cercanos y de alta calidad que tendrá lugar en nuestra ciudad. Nosotros seguro que iremos. 

¡Nos vemos en el Club de Tenis Valencia!

¿Dónde, cuánto y cómo?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.