Bordo Storie di farina, pizza in teglia romana

Hemos encontrado un sitio bueno, bonito y barato para comer pizza al corte en el centro de Valencia.

¿Somos los únicos que echamos de menos que haya más sitios de comida take away en Valencia? Hace tiempo que estamos buscando buenos referentes de comida para llevar en Valencia.

Nos referimos a comida que esté buena, servida en el momento y que puedas comerte mientras vas de un sitio a otro. A nosotros muchas veces simplemente nos gusta pedir para llevar y cenar en la plaza del Ayuntamiento o frente al Mercado Central.

El pasado fin de semana probamos BORDO – Storie di farina y os aseguramos que hemos descubierto nuestro nuevo sitio para pedir pizza al corte en el centro de Valencia.

Bordo captó nuestra atención con un cartel de “Menú Cena 2 trozos + 1 bebida por 6,50€”. Llega fin de mes y nos volvemos unos cazadores furtivos de ofertas.

Nada más entrar en Bordo y ver que la chicha que nos atendía hablaba italiano supimos que íbamos a probar buena pizza y así fue.

Lo primero que nos llamó la atención fue la variedad y creatividad de las pizzas, combinan maravillosamente ingredientes como la remolacha, los guisantes, la mortadela italiana y la trufa, algo así como un laboratorio experimental de pizzas. Es genial.

En cuanto probamos la pizza nos sorprendió su base – esponjosa, crujiente y nada pesada. El xiquet podría estar comiendo pizza de Bordo todo el día.

Nosotros probamos estas pizzas:

  • Margherita, tomate, mozzarella y albahaca (la favorita del xiquet)
  • Tartufo, mortadela, mozzarella de bufala, crema di trufa
  • Supplì, bolas de arroz con tomate y mozzarella
  • Pizza al corte con remolacha, albahaca y mozzarella (la favorita de la xiqueta)
  • Pizza al corte con guisantes, remolacha, mozzarella y crujiente de almendras

De las dos últimas pizzas no os ponemos el nombre porque no aparecían en la carta, por lo que vimos tienen pizzas fuera de carta que puedes pedir al corte.

Si estáis por el centro de Valencia y os apetece comer pizza al corte para llevar, desde luego que os recomendamos Bordo Storie di farina.

Nos vemos pronto!

¿Dónde, cuánto y cómo?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.