Born for Hugs, bufandas nacidas para abrazar

Born for hugs nace con la idea de ofrecernos una nueva visión de las bufandas y los fulares y lo han conseguido, sus diseños enamoran a todo el mundo.

Las bufandas son un complemento que en ocasiones puede pasar desapercibido, todos las usamos cuando hace fresquito pero Born for Hugs ha ido más allá con sus diseños super monos. Ahora que viene el frío nos agradeceréis que os presentemos este proyecto.

Nos encanta conocer estos proyectos familiares tan originales y 100% made in Valencia, aquí os dejamos la entrevista que hemos preparado para que conozcáis mejor a Born for Hugs.

Para empezar ¿Qué es Born for Hugs?

Born for Hugs es una marca española de bufandas y fulares, diseñados y confeccionados en Valencia de forma artesanal por Elvira y Dinara, a las que apasiona el diseño, moda y handmade.

Las bufandas, que están hechas en forma de animales, enamoran a todo tipo de público de todas las edades por ser tan bonitos y originales ya que no son simple prenda de ropa sino creaciones únicas detrás de las cuales hay mucho mimo, amor y creatividad.

¿Cómo nace la idea y el nombre de Born for Hugs?

Nos encantan complementos, los utilizamos mucho en nuestra vida diaria y bufandas nunca faltan en nuestro armario. Queríamos crear algo realmente original, mono y cómodo a la vez

Adoramos animales, sobre todo los gatitos, pues así empezamos a hacer bufandas en forma de este animal. Hoy día tenemos bufandas en forma de diferentes animales como zorros, búhos etc según peticiones de nuestros seguidores.

Traducido del inglés como Nacidos para Abrazar, Born for Hugs son bufandas que nacen para abrazarte y acompañarte en tus paseos cuando hace fresquito, para que estés calentito y muy estiloso al mismo tiempo. Y para las personas que buscan más elegancia y estilo más formal hacemos fulares de seda utilizando lana y seda uzbeka.

¿Quién está detrás de este proyecto?

Detrás del proyecto Born for Hugs están Elvira y Dinara, madre e hija cuya pasión es diseño, moda y costura. Nos encanta elegir juntas las telas en diferentes tiendas de Valencia, crear patrones a partir de las cuales ir haciendo piezas únicas que nos compran en España o que van viajando a diferentes partes del mundo con el sello Handmade in Valencia

¿Qué es lo que más os gusta de Born for Hugs?

Nos gusta que nuestras bufandas Born for Hugs están diseñadas y confeccionadas de manera responsable en nuestro pequeño taller en Valencia.

Apostamos por la elaboración artesanal, creemos en comercio de proximidad y esperamos que la gente lo empiece a valorar un poco más ya que supone mucho esfuerzo, trabajo y pasión con el fin de ofrecer un producto exclusivo hecho con mucho cariño. 

Para terminar ¿Cuáles son los planes de futuro de Born for Hugs?

Nos encantaría que más gente de diferentes países conozca y lleve bufandas Born for Hugs, de manera que ya estamos empezando a colaborar con diferentes tiendas de diseño en otros países.

Aún así nuestra idea es seguir viviendo y creando en una de las mejores ciudades del mundo que es Valencia, seguir teniendo los mismos proveedores locales que nos ofrecen los mejores materiales para nuestro producto, seguir participando en eventos de diseño independiente como Made in Valencia donde los visitantes puedan apreciar la creatividad, originalidad, y calidad que ofrecen los diseñadores de nuestra bella ciudad. 

Muchas gracias chicas!

Estamos deseando ver lo que Born for Hugs os tiene preparado para el mercado Made in Valencia, seguro que os encanta. 

Si queréis conocer los productos de Born for Hugs os invitamos a acercaros al mercado Made in Valencia que celebraremos el Sábado 21 de Septiembre de 11:00 a 01:00 en El Oasis de la Marina.

Nos hará mucha ilusión veros a todxs allí apoyando el producto local y disfrutando de un fantástico día todos juntos.

Nos vemos pronto!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.