Breeza Urban Food en Valencia

Cuando combinas unas hamburguesas impresionantes, con cócteles originales y muy buen ambiente el éxito está asegurado.

Desde que abrió sus puertas hace un año y pico, Breeza en Valencia se ha convertido en una de nuestras hamburgueserías de referencia

Breeza tiene personalidad propia y mucho encanto. Desde el primer día que conocimos este local nos encantó – tiene un ambiente muy acogedor y nos encanta la música que suena siempre que vamos!

Probablemente lo mejor de Breeza es su carta que desde su apertura ha ido evolucionando, conservando algunos platos que ya son clásicos y añadiendo nuevas propuestas de lo más creativas que suelen ser un acierto. 

Para los verdaderos burger lovers Breeza ofrece una variedad de hamburguesas bestias, solo aptas para lxs más valientes! Os aseguramos que son bestiales de verdad y además están buenísimas. Si buscas unas hamburguesas creativas, exquisitas y de buen precio en Valencia, Breeza es tu sitio.

En nuestra última visita nos pusimos las botas y estos son los platos que probamos:

  • Patatas Cuco con cheddar y bacon (las favoritas de la xiqueta).
  • Hamburguesa Supreme: mayonesa, queso edam, mezcla de lechugas, tomate, bacon, huevo y salsa de mostaza-miel.
  • Hamburguesa Doble V bañada en cheddar fundido: doble de ternera con doble de bacon, doble de queso edam, con huevo, mayonesa y frutos rojos (mira el vídeo de abajo).
  • Milk shake de chocholate con Nutella, Donut y Oreo.

Todo acompañado de su cóctel de creación propio Plata o plomo, con Desperados sumergida en una margarita con tequila, Cointreau, azúcar y lima, está buenísimo!

Sin duda alguna, si estáis buscando una buena hamburguesería en Ruzafa os recomendamos Breeza, estamos seguros de que os encantará.

Nos vemos pronto!

¿Dónde, cuánto y cómo?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.