Cervecería El Muro, the beer is coming

Ambientada en la serie Juego de Tronos, en la cervecería El Muro tienen las cervezas más frías al norte de invernalia y unas hamburguesas dignas del Trono de Hierro.

¡Tenemos una gran noticia para todos los que no habéis levantado cabeza desde el final de Juego de Tronos!

En Benimaclet podéis encontrar una cervecería ambientada en el universo Juego de Tronos. Se llama la cervecería El Muro y tiene cervezas de importación y se come genial ¿qué más se puede pedir?

En cuanto cruzas las puertas del Muro empiezas a respirar el ambiente de los Siete Reinos: tiene estandartes de las míticas familias colgando del techo y las paredes están llenas de guiños y decoración referente a Juego de Tronos.

Todos los platos de la carta hacen referencia a la serie, lo cual es muy divertido. Nosotros probamos estos platos:

  • Nachos caseros La Montaña: Auténticos nachos caseros con guacamole y salsa cheddar
  • Sepionet GREYJOY: Un manjar digno de los Hijos del Hierro!
  • Burguer El Muro: con 200g de carne de buey Black Angus, cebolla caramelizada, queso de cabra, tomate, mezclum en pan de queso con salsa casera especial Jager
  • Pulled pork Frey: carne desilachada de cerdo marinada con salsa barbacoa, cebolla morada y salsa gouda. Se sirve con pan dulce acompañado de choucroute y patatas
  • Tarta casera de queso con arándanos: La preferida de John Nieve!

 

 

En todo momento el servicio fue muy atento, acertaron al 100% en todas sus recomendaciones, desde la cerveza hasta el postre.

Por cierto, tenemos que destacar la gran variedad de cerveza en la carta del Muro. Sin duda, tienen la cerveza más fría de los Siete Reinos!

Cuando nos íbamos, descubrimos que en la barra tienen bastantes juegos de mesa, por lo que es el sitio perfecto para reunirse con los amigos y echar una partida recordando las batallas de los Stark.

Si echáis de menos a John Snow y compañía, os recomendamos pasaros por la cervecería El Muro, os sentiréis como en casa!

Valar Morghulis

¿Dónde, cuánto y cómo?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.