Cytrus, cocina y cocktails de autor para compartir

Un nuevo local en Russafa perfecto para cualquier ocasión.

Hace unas semanas os pedimos a través de nuestro Instagram recomendaciones de sitios para cenar por Russafa. Cytrus fue uno de los sitios recomendados y como nosotros somos muy obedientes hemos ido a probarlo. Muchas gracias por la sugerencia, ha sido un gran descubrimiento!

Cytrus es un nuevo local en Russafa, concretamente en plena calle Cádiz, y es uno de esos locales que te hacen girar la cabeza cuando pasas por delante.

Lo primero que llama la atención al entrar en el local es la zona de la entrada con mesas bajitas y un ambiente chill, perfecto para disfrutar de unos cocktails.

Por otra parte, el ambiente del local es muy agradable gracias al juego de luces, combinación de colores y la presencia protagonista de la madera en la decoración hace que la estancia en Cytrus sea muy cálida y tranquila. 

La carta de Cytrus está diseñada para compartir, según nos explica el camarero las raciones están pensadas para poner al centro y poder degustar más variedad de platos. Como ya sabéis a nosotros nos encanta este concepto.

Como siempre nos dejamos aconsejar por el camarero y probamos los siguientes platos:

  • Patatas bravas, con chiles habaneros y all i oli
  • Dúo de hummus, uno de los Top ventas del local
  • Carpaccio de boletus con queso curado y cytricos, el gran descubrimiento de la noche!
  • Hamburguesa de la casa, carne de ternera con bacon crujiente, queso azul y cebolla caramelizada
  • Salmón marinado, con mayonesa dulce sobre arroz salvaje, pasas y cacahuete. Delicioso!

Terminamos la cena con un postre que estaba buenísimo a base de crema y platano, acompañado de un refrescante cocktail con té verde. Nos fuimos a casa más contentos que unas castañuelas!

Si estáis por Russafa os recomendamos que visitéis Cytrus, es el lugar perfecto para quedar para tomar algo, probar sus cocktails y acabar cenando. Lo que viene a ser liarse un poquito.

Nos vemos pronto!

¿Dónde, cuánto y cómo?

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.