Il Rosso, la esencia de la cocina italiana

Con orígenes tradicionales italianos y una gran experiencia en la cocina, Il Rosso trae la esencia de la cocina italiana a Valencia.

Durante las últimas semanas hemos tenido la oportunidad de visitar dos de los locales del restaurante italiano, Il Rosso.

Primero visitamos Il Rosso de Benimaclet, donde cenamos espectacularmente bien. Unos días después paseando por Il Rosso en Ruzafa con unos amigos, terminamos comiendo en el local que tienen en la Calle Cádiz. ¡Las dos veces salimos encantados!

Los dos locales que hemos visitado tienen un ambiente muy acogedor, combinando detalles tradicionales de la cocina italiana con la multiculturalidad y vanguardismo del nuevo tiempo.

La especialidad de Il Rosso son sus pizzas tradicionales y de autor, pasta fresca con infinidad de sabores y texturas, todo ello elaborado con auténticos productos italianos. Seguro que encuentras la pizza perfecta en su gran variedad.

Nuestros platos favoritos de Il Rosso son:

  • Tartufi le patate: Patatas gratinadas con trufa negra y queso más que patatas (mira el vídeo de abajo 🤤)
  • Tri Burrate: Burrata en tres formatos diferentes: neutra, ahumada y a la trufa
  • Tagliatelle porccini: Tagliatelle con boletus, trufa, crema de leche y Parmigiano
  • Pizza Il Salmone: Crujiente pizza blanca con mozarella, rucola, finas lonchas de salmón ahumado y ralladura de ricotta salada
  • Tarta Banoffe: Con plátanos, crema con una base de galletas de mantequilla

Sin duda la comida es espectacular y el ambiente muy agradable. Además, tenemos que destacar la excelente atención por parte del personal que recibimos en ambos locales, muy profesionales y atentos en todo momento.

Si estás buscando la esencia de la cocina italiana, no lo dudes y prueba Il Rosso ¡estamos seguro de que te gustará! 😊

¡Nos vemos pronto!

¿Dónde, cuánto y cómo?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.