Junio 2019 en AMSTEL ART

Este mes Amstel Art nos trae tributos a grandes del Pop-Rock, exposiciones artísticas, homenaje al arte valenciano, amstel jam y nuevas propuestas de conciertos a ciegas.

La programación de junio del Amstel Art, espacio multicultural alojado en el edificio Veles e Vents e impulsado por HEINEKEN España, arranca el próximo sábado 1 con nuevas propuestas.

Una programación marcada por el permanente apoyo a los talentos locales y la apertura en el concepto de cultura, que sitúa a Amstel Art como plataforma de exhibición de artistas valencianos, tanto emergentes como consolidados, de diferentes disciplinas.

En resumen:

  • Dos exposiciones artísticas protagonizan la programación del mes con la presencia de las propuestas de Pitiminís y Mr. Reychel.
  • El cómico valenciano Raúl Antón asistirá por primera vez a Amstel Art, el monologuista presentará uno de sus ácidos monólogos dedicados a la idiosincrasia de los valencianos,
  • Feel the Groove, cuya finalidad es aunar diferentes sensibilidades musicales con influencias de música negra junto a otras disciplinas artísticas, festeja su primera edición con la actuación de varios grupos bajo la representación del colectivo Black Thought Collective.
  • Este mes regresa el flamenco a Amstel Art con la actuación de Antonia Domínguez.
  • El ciclo Amstel Jam inicia su recorrido en Valencia con cuatro sesiones capitaneadas por Alex Finardi y con la participación de músicos locales como invitados especiales.
  • Michael Jackson y Red Hot Chili Peppers serán homenajeados en los tributos de Amstel Art como referentes del Pop y el Rock internacional

El arte sigue estando muy presente en la sala multicultural de Veles e Vents con exposiciones temporales que acogerán desde el diseño más vanguardista de Pitiminís o los collages de Mr. Reychel, hasta la revisión de la obra más clásica del escultor valenciano Mariano Benlliure.

Durante el mes de junio se podrán visitar las propuestas más recientes de la marca de diseño valenciana, que bajo el nombre de Calcomanías presentará la primera edición del diseñador Héctor Clarossi.

Una visión renovada de los clásicos animados mezclados con diferentes caracterizaciones y temas, transferidos en soporte de madera y nuevas técnicas.

Por su parte, Raquel Martínez (Mr. Reychel), presentará un trabajo autodidacta en forma de collages con influencias del costumbrismo, la diversidad cultural o los mercados.

La música sigue como protagonista en Amstel Art durante el mes de junio, que junto a nuevas propuestas, gastronomía o festivales, es ingrediente principal de un menú que también la ofrece en solitario en conciertos que tocan distintos estilos, como el pop, flamenco, el jazz, el rock e incluso géneros clásicos.

Más de una veintena de nuevas propuestas con las que Amstel Art completa su programación de junio, siempre con nuevas disciplinas artísticas y con una fuerte apuesta por los talentos locales para llevar a Veles e Vents un concepto de cultura valenciana multidisciplinar, contemporánea, abierta e interrelacionada con la gastronomía de la mano de HEINEKEN España.

Más información sobre la programación y venta de entradas en www.velesevents.es

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.