La Gran Fira de Valencia, el “festival de festivals” de Valencia

Con más de 200 actividades, la mayoría gratuitas y para todo tipo de público, Valencia celebra su Gran Feria.

La Gran Fira de Valencia dio su pistoletazo de salida el pasado Domingo 30 de Junio y trae actividades pensadas para todos los públicos. La Gran Fira de Valencia es el gran festival de verano de la ciudad y está pensado para que lo disfruten todos los ciudadanos y visitantes de la ciudad con música, teatro, cabalgatas, cine y un largo etcétera.

Las principales atracciones de la Gran Fira de Valencia son:

  • Concerts de Vivers Un clásico del verano valenciano, durante todo el mes de Julio aquí la música es la protagonista, con una programación de primer nivel.
  • Feria de Atracciones de Valencia Para los niños y los no tan niños. Estará durante todo el mes de Julio en los Jardines del Río Turia.
  • La gran Nit VLC Durante la noche del 20 de Julio la ciudad se llena de actividades para celebrar la gran noche de la feria.
  • Batalla de Flors Uno de los actos más emblemáticos de esta feria que se remonta a 1891. Tendrá lugar el 28 de Julio en el Paseo de la Alameda.
  • Els Focs de la Fira Los fuegos artificiales no podían faltar, iluminando el cielo valenciano. Tenéis el calendario pirotécnico en la programación completa.

Aquí os dejamos la programación completa de la Gran Fira de Valencia 2019.

Como podéis ver la programación es muy completa. Cada año esta feria se supera: con música, bailes, fuegos artificiales, humor, mercados… Una oferta de lo más completa para que la disfrute toda la ciudad.

En nuestro perfil de Instagram os iremos retransmitiendo nuestras aventuras en la fira.

Esperamos que disfrutéis mucho de la Gran Fira de Valencia 2019.

Tags: No tags

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.