Las mejores heladerías de Valencia

Nada como un buen helado para refrescar y endulzar el verano.

Aquí os traemos las mejores heladerías de Valencia, según vuestros votos. Os recordamos que cada una de vuestras recomendaciones en nuestras encuestas de Instagram cuentan como un voto.

Como ya sabéis nos encanta contar con vuestras recomendaciones, siempre nos ayudan a descubrir nuevos sitios de Valencia y además entre todos podemos hacer estas listas con las mejores recomendaciones de Valencia.

Según vuestros votos este es el TOP 5 de las mejores heladerías de Valencia:

1. Heladería La Romana

En el primer lugar encontramos La Romana, que ha llegado a Valencia desde Italia con 70 años de historia detrás que la convierten en todo un referente de los helados artesanos italianos.

Con más de 20 sabores de helados diferentes, todos hechos allí de manera artesanal y con productos ecológicos, de calidad y de temporada. 

Podéis probar sus helados en: 

2. Heladería Llinares

En segundo lugar encontramos Llinares, una de las heladerías más míticas de Valencia, con casi 90 años de historia e innumerables premios.

Esta heladería siempre se ha caracterizado por su variedad de sabores y sus sabores “inusuales” como el helado de fabada, casalla, pepino y un largo etcétera.

Podéis probar sus helados en:

3. Heladería Glasol

El tercer puesto es para Glasol heladerías, una de esas heladerías de toda la vida, en la que elaboran sus propios helados artesanalmente, helados super cremosos y copas impresionantes.

Podéis probar sus helados en:

4. Véneta gelato italiano

En el cuarto lugar encontramos Venéta gelato italiano, con su famoso helado de galleta de la abuela, con el que consiguieron el primer premio a mejor helado de España y está dentro de los siete finalistas del mundo en el “Gelato World Tour 2015”. 

Podéis probar sus helados en:

5. Horchatería Daniel

Horchatería Daniel se ha alzado con el quinto puesto. Esta horchatería es una de las más reconocidas de la ciudad y además cuenta con una variedad de helados artesanales que la sitúan como una de las mejores heladerías de Valencia.

Como curiosidad os contaremos que Horchatería Daniel cuenta además con una gama de productos de cosmética de chufa, que es el ingrediente con el que se elabora la horchata.

Podéis probar sus helados en:

Además de este TOP 5 (con las heladerías más votadas), nos habéis recomendado estas heladerías como las mejores heladerías de Valencia:

Y tú, ¿cuál crees que es la mejor heladería de Valencia? Déjanos tu respuesta en los comentarios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.