Las mejores horchaterías de Valencia

En Valencia tenemos el mejor refresco contra el calor, la horchata.

En Explorando Valencia apoyamos al 100% el producto Made in Valencia y como no podía ser de otra forma en verano, tenemos que hablaros de la horchata!

Esta bebida es uno de los símbolos más identificativos de Valencia. De hecho l’Horta Nord es la única zona de España en la que se cultiva la chufa, que como todos sabréis es el ingrediente principal para elaborar la horchata.

Para degustar esta refrescante bebida lo mejor es dejarse de productos ultraprocesados y dirigirse a una de las maravillosas horchaterías que tenemos en Valencia y alrededores, en las que los maestros horchateros producen artesanalmente este refresco.

A través de las redes sociales os hemos preguntado por vuestras horchaterías favoritas y con vuestros votos hemos elaborado esta lista con las mejores horchaterías de Valencia. 

Según vuestros votos este es el TOP 5 de horchaterías en Valencia:

1. Horchatería Els Sariers

La horchatería más votada ha sido Horchatería Els Sariers. Con una tradición de varias generaciones cultivando horchata, este negocio familiar abrió en 1995, sin duda la tradición horchatera corre por sus venas.

Además de su deliciosa horchata también elaborar sus propios fartons, un match perfecto!

Podéis probar su horchata en: 

2. Horchatería Subies

En segundo lugar encontramos Horchatería Subies. Esta horchatería lleva elaborando su horchata artesanal desde 1959, algo estarán haciendo bien.

Además de su horchata, elaboran varios dulces artesanales que tienen siempre una pinta deliciosa, como sus famosos Fartons Amparito.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Horchatería Subies (@horchateriasubies) on

Podéis probar su horchata en: 

3. Horchatería Vida

En tercer lugar encontramos la Horchatería Vida. Este emblemático negocio está ubicado en una alquería de 1180. En ella además de probar una horchata artesanal riquísima, podéis probar sus cocas casera de manzana y calabaza.

Lo más curioso de este establecimiento es que tienen una pequeña granja con pavos reales, patos y gallinas, una delicia para los más pequeños.


Podéis probar su horchata en :

4. Horchatería Daniel

La horchatería Daniel es uno de los locales más emblemáticos de Valencia y alrededores. 

En nuestro anterior TOP 5 de Las mejores heladerías de Valencia ya votasteis este local como una de las mejores heladerías de Valencia. Por lo tanto es una visita obligatoria para probar sus helados y horchatas.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HORCHATERIA DANIEL (@horchateria.daniel) on

Podéis probar su horchata en:

5. Horchatería Panach

Cerrando este TOP 5 con las mejores horchaterías de Valencia, encontramos la Horchatería Panach, que lleva produciendo horchata, helados y productos caseros desde 1971.

Horchatería Panach ha lanzado este verano Xufatopía, la horchata fresca para llevar.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Horchateria Panach (@horchateriapanach) on

Podéis probar su horchata en:

Además de este TOP 5 con las mejores horchaterías de Valencia, nos habéis recomendado estas horchaterías como las mejores de Valencia:

Muchas gracias a todxs por vuestra participación y esperamos vuestros comentarios con vuestra experiencia probando las mejores horchaterías de Valencia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.