Pinpilinpauxa fet a mà, artesanía textil con muy buen rollo

No estamos seguros si hemos escrito bien el nombre de este proyecto, de lo que si estamos seguros es que sus diseños son super divertidos.

Pinpilinpauxa fet a mà va a traernos al mercado Made in Valencia su artesanía textil con unos diseños con super buen rollo.

Todos los diseños de Pinpilinpauxa fet a mà son muy divertidos y lo que más nos gusta es que son diseños que pueden usar tanto los más peques como los mayores, es genial!

Aquí os dejamos la entrevista que hemos preparado para que conozcáis mejor a Pinpilinpauxa fet a mà.

Para empezar ¿Qué es Pinpilinpauxa fet a mà?

Es la unión de dos apasionadas por la costura que se enamorar de cada uno de los diseños que preparan. Todo ese cariño se refleja en cada uno de los detalles de todas sus creaciones.

¿Cómo nace el nombre de Pinpilinpauxa fet a mà?

Quisimos que nuestro nombre fuese una mezcla de nuestros origenes: Pinpilinpauxa ya que nos parecía la palabra más bonita del euskera y fet a má la coletilla que mejor nos representa.

¿Quién está detrás de este proyecto?

Sara y Amara, dos apasionadas de la costura que se conocieron colaborando en un proyecto solidario cosiendo kimo caps (gorritos para personas que están recibiendo tratamiento oncologico).

Una temporada dando clases de costura juntas y de ahí a formar un equipo que se ríe, que se enfada, que se apoya pero sobre todo que se entiende a la perfección!

¿Qué es lo que más os gusta de Pinpilinpauxa fet a mà?

Aunque muchas de nuestras creaciones llegan a sus dueños por mensajería, uno de los momentos más bonitos es cuando estando en algún market la gente se para y nos dice “bufffff no sé el qué pero algo me tengo que llevar … es todo tannnnn bonitoooo”.

Que la gente valore el trabajo que hay detrás de cada pieza es lo que más nos gusta y ayuda a seguir luchando por hacernos un huequito.

Para terminar ¿Cuáles son los planes de futuro de Pinpilinpauxa fet a mà?

El futuro siempre es incierto pero luchamos para que Pinpilinpauxa fet a má sea una de las marcas que la gente que apoya y confía en este tipo de comercio deposite su confianza y nos permita afianzar nuestro proyecto y vivir de nuestro SUEÑO. 

Muchas gracias chicas!

Estamos deseando ver lo que Pinpilinpauxa fer a mà os tiene preparado para el mercado Made in Valencia, seguro que traen sorpresas que os encanta. 

Si queréis conocer los productos de Pinpilinpauxa fer a mà os invitamos a acercaros al mercado Made in Valencia que celebraremos el Sábado 21 de Septiembre de 11:00 a 01:00 en El Oasis de la Marina.

Nos hará mucha ilusión veros a todxs allí apoyando el producto local y disfrutando de un fantástico día todos juntos.

Nos vemos pronto!

5 Responses

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.