Primer mercado Made in Valencia, el movimiento #madeinvalencia solo acaba de empezar

El pasado sábado 21 de septiembre, tuvo lugar en el Oasis de la Marina de Valencia nuestro primer mercado Made in Valencia.

Desde que nació el proyecto Explorando Valencia hemos tenido claro nuestro objetivo de apoyar y promover iniciativas locales de Valencia y alrededores, queremos que el producto #madeinValencia sea tendencia.

Con este planteamiento os hemos estado presentando a todos los artistas, diseñadores, espacios gastronómicos, etc que hemos descubierto a lo largo de este camino, pero teníamos ganas de algo más: materializar nuestras ideas y ofrecer algo grande a la ciudad de Valencia. 

Gracias al apoyo del Oasis y La Marina de Valencia y su fantástico equipo, el pasado sábado 21 de septiembre pudimos celebrar nuestro primer mercado Made in Valencia, en una ubicación perfecta, el Oasis.

El mercado contó con 18 marcas valencianas con diferentes tipo de productos; desde cerámica hasta ilustraciones, pasando por bisutería, artesanía digital, ropa para los más peques… Si queréis conocer más a fondo todas las marcas que participaron, podéis pasaros por nuestra sección Made in Valencia, aquí encontraréis un artículo sobre cada una de las marcas.

Aunque todas las previsiones amenazaban con una fuerte tormenta durante la celebración del evento, finalmente disfrutamos de una jornada soleada, que invitaba a pasear por la Marina de Valencia y visitar el mercado Made in Valencia. Gracias al buen tiempo también pudimos disfrutar del fantástico lounge del Oasis.

Durante todo el día vimos pasar muchísima gente por el Oasis, disfrutando de los stands, conociendo a los autores de las obras expuestas y comprando producto diseñado y producido en Valencia con mucho esfuerzo.

Para motivar al público a comprar en el mercado, San Miguel decidió que las primeras compras en el mercado tenían derecho a una Magna gratis. Está claro que el producto Made in Valencia cada vez tiene más apoyo. Muchas gracias!

La velada por la mañana estuvo amenizada mediante democracia musical, gracias a Paviado, una startup valenciana que ha redefinido el concepto de la gramola clásica. Finalmente por la tarde tuvimos una buena dosis de tardeo en el lounge del Oasis, con una sesión a cargo de Luisdo, que nos lo hizo pasar genial con sus vinilos.

En resumen, la acogida del público ha sido muy buena y todos los expositores han hecho un trabajo impecable. Queremos agradecer a toda la gente que se pasó a visitar el primer mercado Made in Valencia, a toda la gente que ha apoyado el proyecto y lo ha hecho posible. 

En especial queremos agradecer a todos los stands que han participado en esta primera edición del mercado Made in Valencia, sin vosotros esto no hubiera sido posible. Muchas gracias!

Continuará…

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.