Ris8tto, buena pizza en el centro de Valencia

Cocina casera italiana en el centro de Valencia ¿Qué más se puede pedir?

Tenemos que reconocer que somos de los que a priori desconfiamos de los restaurantes que afloran en las zonas turísticas. Pero rectificar es de sabios y ya nos hemos llevado varias sorpresas, una de ellas este fin de semana con Ris8tto.

El pasado viernes estábamos dando una vuelta por el centro y terminamos por las calles peatonales que hay junto a la Estación del Norte. Una cosa llevó a la otra y acabamos cenando en la terraza de Ris8tto. 

Desde el primer momento las sensaciones fueron agradables: camareros muy amables, cerveza italiana y un músico amenizaba la velada en las terrazas de la zona.

Estuvimos preguntando al camarero que nos atendió y nos contó que sus productos estrella son las pizzas y la pasta, puesto que ellos mismos elaboran la masa. De hecho al entrar al interior del local vimos que efectivamente la masa de las pizzas era casera y se elaboran en el momento. Teníamos que probar estas pizzas!

Como de costumbre decidimos hacer una cena para compartir dejándonos aconsejar por el personal del restaurante. Estos son los platos que probamos:

  • Gnocchi al pesto, el pesto estaba realmente bueno.
  • Pizza quattro stagioni, masa fina, tomate natural, ingredientes frescos… Sin duda volveremos a probar más pizzas.
  • Tiramisú, muy buena versión de uno de nuestros postres favoritos.

Todo ello acompañado de una buena Birra Moretti bien fresquita, la cena fue un gustazo.

Si estáis por los alrededores del Ayuntamiento de Valencia y os apetece una buena pizza o pasta, sin duda os recomendamos que visitéis Ris8tto. Nosotros vamos a volver pronto para probar su pasta, ya os contaremos que tal.

Nos vemos pronto!

¿Dónde, cuánto y cómo?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.