Valencianos, ¿Estáis preparados para una trobada de Guinness?

La Asociación Bona Gent a.p.d.i. (amigos de las personas con discapacidad intelectual), y las Fallas de Valencia, están uniendo fuerzas para batir 2 récords Guinness en un gran evento solidario "Una trobada de Guinness" que tendrá lugar el próximo domingo 17 de noviembre.

Desde su área de eventos, «La alegría de la casa«, Bona Gent organiza esta jornada lúdico-familiar de la mano del mundo fallero donde, tanto fallas de la capital como de la provincia, se congregarán para batir dos récords mundiales:

  • La mayor reunión de personas vestidas con el blusón fallero o vestimenta tradicional (de 10h a 12h)
  • La mayor cadena de gente comiendo helado​ (a las 12:30h)

A pesar de que la idea nace de la unión del mundo fallero y la diversidad, no es necesario pertenecer a ninguna agrupación fallera ya que el evento está abierto a todo el que quiera participar y que disponga de blusón fallero o del traje tradicional.

Una Trobada de Guinness

Las requisitos para los récords Guinness

Con el objetivo de batir los dos récords Guinness, los participantes tendrán que seguir normas: en la entrada ya deben ir vestidos con el blusón o vestimenta tradicional. El que deseara vestirse de fallera o fallero, sería igualmente valido, ya que el récord es vestimenta tradicional. Será en la entrada donde contabilizarán los asistentes.

A las 12.30 horas irán a por el segundo – la mayor cadena de personas comiendo helado (la organización entregará gratuitamente el helado a las personas asistentes).

"En México consiguieron sobre los 3000, lo queremos superar en Valencia." (Bona Gent)

La entrada de «Una trobada de Guinness»

El evento tendrá lugar en la Avenida Ingeniero Manuel Soto, 11 que abrirá sus puertas a las 10h y finalizará en torno a las 18h.

El importe de la entrada, niños/as hasta 4 años gratis, de 5 a 10 años 6€, y 10€ a partir de 10 años. Podéis consultar toda la información aquí

La entrada incluye:

  • una ración de paella
  • un helado
  • asistencia a la mascletà de RICASA
  • discomóvil
  • y gran variedad de actividades tales como exposiciones, talleres y actividades infantiles.

El mismo día del evento, habrá una taquilla para aquellas personas que a última hora decidan disfrutar de la jornada solidaria. Pero es muy importante que por motivos de organización, esa taquilla sea de uso muy puntual.

Está totalmente prohibido el acceso al recinto con bebidas alcohólicas y objetos de cristal, ya que es un día de encuentro donde habrán menores. La organización dispone de barras, con suministro de bebidas, aperitivos y bocadillos, a precios económicos. 

El evento cuenta con servicio médico, ambulancias, servicio de seguridad y aseos.

Para conocer más sobre el evento y reservar la entrada podéis informaros por teléfono al 617330157 o en su web: www.bonagent.org/una-trobada-de-guinness/

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.